Patricia Arribálzaga es una experta pastelera reconocida como una de las mejores cake designers del mundo, con una trayectoria profesional de más de 17 años.

Acuñó la denominación de su empresa Cakes Haute Couture – Pasteles de Alta Costura basada en sus fuentes de inspiración, el arte y la moda, y por la forma de confeccionar sus creaciones como si fueran trajes de alta costura, a partir de un diseño original y con sabores gourmet, creando obras de arte comestibles que marcan tendencia en la pastelería contemporánea.

En el año 2002 establece en Sitges, Barcelona su famoso Atelier Cakes Haute Couture, la primera empresa y escuela de España dedicada a la pastelería creativa. Su marca Alta Costura en repostería se hizo tan conocida que se identifica este tipo de pastelería con el nombre de su empresa: Pasteles de Alta Costura.

En su atelier se han formado alumnos de todo el mundo que viajan especialmente buscando su excepcional método de enseñanza.  Patricia realiza periódicamente giras internacionales, ha dictado cursos y master class de pastelería en Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos, contando con más de 5.000 alumnos.

Patricia ha creado la mayor plataforma de cursos online de pastelería en Español del mundo, donde traslada su amplia experiencia al mundo digital,  disponible en la sección Cursos Online de esta web.

Es autora de 4 libros: Pastelería Fácil y Chic, Fiestas Dulces premiado como el Mejor Libro de España 2017 en la categoría Entertaining por la Gourmand World Cookbook Awards, Pasteles de Alta Costura, premiado como el Mejor Libro de Pastelería de España 2014 por la Gourmand World Cookbook Awards y Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura, en los cuales se refleja su exquisito estilo y extraordinarios diseños.

El cuidado de sus productos de pastelería se expresa no solo en el incomparable diseño artístico sino también en los deliciosos e inolvidables sabores, utilizando únicamente los más frescos y finos ingredientes. Su filosofía a favor del uso de ingredientes naturales sin conservantes, ni aditivos artificiales es el secreto de la excelente y constante calidad de su repostería..

La combinación única de artesanía e increíble originalidad de los diseños, junto a los más exquisitos e innovadores sabores han hecho de sus creaciones las preferidas de los eventos más exclusivos, siendo escogidos por los mejores wedding planners, caterings, hoteles de lujo, prensa y producciones editoriales.

Patricia Arribalzaga