El Atelier Cakes Haute Couture - Pasteles de Alta Costura es la primera y más famosa escuela de pastelería creativa de España y de reconocida proyección internacional donde se han formado alumnos de todo el mundo.

Los cursos están dirigidos tanto a aficionados como a profesionales, al finalizar los mismos, los alumnos estarán formados profesionalmente para iniciar sus emprendimientos, los profesionales para perfeccionar los productos de sus pastelerías y los amateurs para continuar con su afición sorprendiendo con sus creaciones.

Las clases son siempre impartidas por Patricia Arribálzaga quien cuenta con una amplia experiencia en el dictado de cursos de repostería por más de 14 años.

El Atelier es concebido como un espacio de arte donde se fomenta la creatividad, el estilismo y la visión artística, en un ambiente exclusivo, como en los Ateliers de los diseñadores de moda de Alta Costura.

Patricia Arribálzaga ha creado un método de enseñanza único en su tipo que garantiza un excelente resultado en el aprendizaje, optimizando el tiempo y los recursos invertidos en el aprendizaje. El objetivo académico es enseñar las mejores técnicas y procedimientos para realizar trabajos de excelencia.

Continuamente se incorporan las nuevas técnicas e ingredientes de repostería y de decoración de pasteles, tartas de boda, cookies, galletas decoradas, cupcakes, flores de azúcar, pastelería francesa, mousses y una gran variedad de productos.

Por invitación de escuelas de pastelería creativa del extranjero Patricia Arribálzaga ha impartido cursos de variados temas con rotundo éxito en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Estados Unidos contando con más de 4.500 participantes.

Para recibir información sobre la programación de los cursos de Patricia Arribálzaga escríbenos a cursos@cakeshautecouture.com

PROGRAMACION DE CURSOS PRESENCIALES

CURSO DIVA POSTRES FASHION

CURSO DE TARTAS DE BODA